esenfrdeitpt

AYUDAS INSTALACIÓN JÓVENES AGRICULTORES

Nueva convocatoria de incorporación de jóvenes agricultores a la empresa agraria, conforme al  DECRETO 7/2019, de 5 de febrero, por el que se establecen las bases reguladoras y normas de aplicación del régimen de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El presente decreto tiene por objeto establecer las bases reguladoras, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, del régimen de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras conforme al Reglamento (UE) n.º 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020 financiado por el FEADER.

Las bases reguladoras que se establecen en el decreto serán de aplicación al régimen de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras contemplado en el Marco Nacional y en el Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020, Submedida 6.1. “Ayuda a la creación de Empresas para Jóvenes Agricultores”, en desarrollo del artículo 19 punto 1 letra a, del Reglamento n.º 1305/2013.

Alto porcentaje de éxito en los expedientes de incorporación de anteriores convocatorias.

Consúltenos sin compromiso

TELF. 927 90 42 42

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política