Imprimir esta página

ENRIQUE JULIÁN - Consultoría y Administración de Fincas / Plasencia ( Cáceres )

         Enrique Julián, Consultoría y Administración de Fincas, es una empresa consultora que presta sus servicios por todo el territorio nacional, en ámbitos relacionados con la Agricultura, Ganadería, Catastro o el Medio ambiente, aportando la solución adecuada a cada cliente con un trato amable y personalizado.

         Actuamos en todo tipo de acciones relacionadas con la ingeniería del medio rural, autorizaciones administrativas, trámite de ayudas y gestión y asesoramiento de explotaciones agrícolas y ganaderas.

         Basamos nuestro trabajo en más de 18 años de experiencia profesional y en valores como la constancia, discreción o rigor, permitiendo a nuestros clientes despreocuparse de sus asuntos, haciéndoles partícipes de nuestros logros.

         Le invitamos a conocer nuestra empresa, en la que podrá comprobar las funciones que desempeñamos, así como entrar a formar parte de nuestra distinguida cartera de clientes, si así lo desea.

         Enrique Julián

                   Director ejecutivo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política