AYUDAS INSTALACIÓN JÓVENES AGRICULTORES

Nueva convocatoria de incorporación de jóvenes agricultores a la empresa agraria, conforme al  DECRETO 7/2019, de 5 de febrero, por el que se establecen las bases reguladoras y normas de aplicación del régimen de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El presente decreto tiene por objeto establecer las bases reguladoras, en la Comunidad Autónoma de Extremadura, del régimen de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras conforme al Reglamento (UE) n.º 1305/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020 financiado por el FEADER.

Las bases reguladoras que se establecen en el decreto serán de aplicación al régimen de ayudas a la creación de empresas para jóvenes agricultores y agricultoras contemplado en el Marco Nacional y en el Programa de Desarrollo Rural de Extremadura 2014-2020, Submedida 6.1. “Ayuda a la creación de Empresas para Jóvenes Agricultores”, en desarrollo del artículo 19 punto 1 letra a, del Reglamento n.º 1305/2013.

Alto porcentaje de éxito en los expedientes de incorporación de anteriores convocatorias.

Consúltenos sin compromiso

TELF. 927 90 42 42

CONSULTANOS

SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Enrique Julián & ASOCIADOS

    Avda. Alfonso VIII, Nº 11 Planta 1; Despacho 1. / 10600 Plasencia (Cáceres)

    Telf./Fax: 927 90 42 42 / E-Mail:  director@enriquejulian.es

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política